home
Imagenes de Nuestras Obras
Contacto
Navegación rápida::>
     
 

Condiciones de Alquiler:

CONDICIONES GENERALES:
Las condiciones generales reseñadas a continuación regirán el contrato de arrendamiento de los equipos (medios auxiliares o máquinas) y formalizando entre V.E. maquinaria, s.a., como arrendador y el arrendatario.

1-PERIODO DE ALQUILER.
El alquiler empezará a devengarse desde el momento en que el equipo objeto de arrendamiento llegue a obra y se extenderá hasta el regreso del mismo.

2-CALCULO DE LOS ALQUILERES.
Los alquileres no sufrirán deducción alguna por los días no trabajados. El periodo mínimo de alquiler es de un mes. En el precio de alquiler pactado, no se encuentran incluidos, el precio de transporte, montaje y desmontaje, carga y descarga del equipo, servicio de operarios ni IVA.

3-CARGA, DESCARGA Y TRANSPORTE.
El arrendatario satisfará todos los gastos que se originen por carga, descarga, instalación, desmontajes, etc. Así mismo sufragará los gastos de transporte tanto para la recepción como para la devolución del equipo, desde las bases de V.E. maquinaria, s.a., a obra, si el transporte fuera realizado por medios suministrados por V.E. maquinaria, s.a., el arrendatario abonará el precio del transporte.

4-UTILIZACIÓN, ENTENDIMIENTO, Y FUNCIONAMIENTO.
*Los bienes arrendados, son de la única y exclusiva propiedad del arrendador, razón por la cual el arrendatario adquiere solamente el derecho de uso y utilización.
*El material arrendado se utilizará única y exclusivamente para el cometido contratado y en el lugar indicado, estándole expresamente prohibido al arrendatario sin consentimiento expreso de V.E. maquinaria, s.a., la cesión del equipo para otros usos ni su traslado geográfico ni utilización en cometidos diferentes de los contratados, ya sea para la totalidad o parte del mismo.
*Serán de cuenta del arrendatario las reparaciones y reposiciones del material y la mano de obra necesaria para las mismas que se produzcan como consecuencia del mal uso del equipo arrendado o de su mantenimiento defectuoso ya sea por desconocimiento o por negligencia.
*La utilización del equipo arrendado se realizará de acuerdo a las normas vigentes y las instrucciones del fabricante, no pudiendo suprimir, modificar ni añadir, carteles, letreros o elementos que no sean propios del equipo. V.E. maquinaria, s.a., no se hace responsable de los fallos o accidentes producidos por estas manipulaciones.
*El arrendatario se compromete a seguir las instrucciones del manejo y seguridad del equipo arrendado, de acuerdo a la normativa vigente y normas del fabricante. El arrendatario admite conocer estas normas a la firma del contrato.
*El equipo arrendado será devuelto al término del arrendamiento a V.E. maquinaria, s.a., en idénticas condiciones de uso y funcionamiento que tenía al tiempo de ser suministrada para su uso. En caso de robo, deterioro o no devolución por cualquier otro motivo del material arrendado, el arrendatario abonará a V.E. maquinaria, s.a., el valor del mismo de acuerdo a la tarifa del fabricante pasando este a su propiedad.
*En caso de avería o mal funcionamiento del equipo arrendado, el arrendatario comunicará a a V.E. maquinaria, s.a., esta circunstancia, absteniendose de realizar reparación alguna por si o por persona poe él designada , el arrendador cuidará de la urgente reparación del equipo averiado.
*V.E. maquinaria, s.a., no se responsabiliza de la resistencia del terreno ni de los puntos de arriostramiento del material suministrado.
*El arrendador deberá poner personal instruido en el manejo de los equipos. En andamios es obligatorio el uso del cinturón de seguridad.


5-OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO.
Será de cuenta del arrendatario, un seguro de responsabilidad civil, suficiente para garantizar las responsabilidades que en este campo pueden producirse por accidentes sobrevenidos en el uso del equipo arrendado.

6-RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.
En caso de resolución, V.E. maquinaria, s.a., podrá retirar el equipo arrendado sin necesidad de autorización o requisito alguno. Siendo los gastos ocasionados por esta retirada y los alquileres que se deriven por cuenta del arrendatario. El incumplimiento por el arrendatario de sus compromisos de pago o cualquier otro acuerdo de este contrato, producirá la resolución de pleno derecho del mismo. Iguales efectos tendrá la declaración de quiebra o suspensión de pagos del arrendatario.

7-JURISDICCIÓN.
Para cuantas cuestiones puedan derivarse respecto al cumplimiento o interpretación de este contrato, ambas partes con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se cometen de manera expresa a la competencia y Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.
V.E. maquinaria, s.a., podrá proceder en caso de resolución, sin ningún otro requisito o autorización a la retirada del equipo y reclamar los gastos ocasionados por esta retirada y alquileres que se deriven.

Alquiler de maquinaria
Maquinaria de corte y doblado
Maquinaria de elevación
Maquinaria de transporte
Pequeña maquinaria
Vibración compactación hormigonado
compresores

Alquiler de medios auxiliares
Andamio
Casetas
Encofrado y apuntalado
Material de seguridad
Otros